lunes, 14 de febrero de 2011

Gala especial San Valentín

Esta semana, Telecinco ha cambiado su programación y pondrá la gala de Ot el lunes a las 22.00h. Aún no sabemos si el cambio será definitivo o si sólo será esta semana para que coincida con el 14 de febrero. Ya os iremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario